La obra se presenta el domingo 11 de septiembre en la Casa La Manzanilla, en La Laguna, y también se dará a conocer en el World Wellnes Weekend
Escritura
entre las Nubes lanza «Semillas de luz para ti. 63 pensamientos. Una guía para
el camino de tu alma», el primer libro de la escritora Claudia Báez. La
obra se presentará el domingo 11 de septiembre, a las 11:00 horas, en la Casa
La Manzanilla (@casa_la_manzanilla),
en la calle Las Eras, nº 6. En el acto intervendrán junto a la autora el maestro de I Ching, Ángel Pérez, la prologuista
del volumen, Marian
Serrano Siverio, y la editora Elena
Morales. Además, Claudia Báez participará en el World Wellness Weekend,
el mayor evento del Bienestar en el que estarán presentes 140
países conectados a través de las redes sociales los días 16, 17 y 18 de septiembre,
de 2022, desde el
amanecer en Fiji y hasta el atardecer en Hawai. En concreto, la ponencia de Báez se desarrollará el sábado 17 de septiembre, a las 18:00 horas, en la Casa La Manzanilla. Más adelante, el sábado 1 de octubre, a las 10:30 horas, la autora participará en un nuevo acto; y en esta ocasión se celebrará en la Asociación Aldis, radicada en la Avenida Príncipes de España, local 29 y 30, en Santa Cruz de Tenerife.
Claudia Báez explica en la contraportada de esta obra: «He buscado el camino hacia Dios, la mente universal, el poder más alto del universo, la fuente de toda sabiduría, o como quieras llamarlo, durante toda mi vida. Hoy sigo caminando hacia él, cada día...., solo que he encontrado que la puerta es hacia adentro. Semillas de luz para ti está escrito desde mi alma, con un lenguaje que proviene de las esferas del amor; alberga semillas de luz que aportarán sabiduría y despertar de consciencia a todos los seres que están en la búsqueda del mismo sendero. Está dedicado a todas las personas que desean refinar sus almas, en el camino de regreso a casa».
Marian Serrano Siverio ha escrito en el prólogo de Semillas de luz para ti: «En cada palabra expresada en sus páginas, tu alma irá recordando susurros que acarician con dulzura tu verdadero Ser. Y, a medida que lo vayas descubriendo, te irá invitando a experimentar, a vivir en carne, comprobando en tu propia piel que la plenitud de vida es tu derecho, simplemente por Ser. Es lo que podría llamarse la lógica divina que habita en cada uno de nosotros, y que espera ser despertada por seres como ella, que recuerdan su propósito y lo comparten desde lo profundo de su alma».