Oriente y occidente se abrazan en "Shah Jahan", el primer libro en solitario de Vivi González

El volumen se presenta este viernes, 18 de junio, en el Centro Cultural El Fraile, en Arona, y el martes 29 de junio en la Biblioteca Municipal El Portón, en Antigua,  Fuerteventura.

Oriente y occidente se abrazan en Shah Jahan, el sugestivo relato de amor de Vivi González que conforma su primer libro en solitario. Esta obra se presentará el próximo viernes, 18 de junio, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural El Fraile, en Arona, y también el martes 29 de junio, a las 20:00 horas, en la Biblioteca Municipal El Portón, en Antigua,  Fuerteventura. Además, la autora recibirá, próximamente, a sus lectores en Adeje.

El día que acude por primera vez al restaurante hindú Shah Jahan, y ante la atenta mirada del dorado dios Ganesh (señor de los nuevos comienzos, la superación de obstáculos, la sabiduría y la inteligencia), Claudia no podrá disimular su alegría; y el brillo de sus intensos ojos verdes delatará sus emociones y pensamientos. Ha llegado el momento de abrir ese tarro de dulce mermelada llamado amor.

Vivi González nació en Tenerife. Es licenciada en Filología inglesa. Ha publicado los relatos: «Las manos», en la antología Nubes de relatos 2. Taller literario de Escritura entre las Nubes en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Tenerife, y «El poder de las especias», en el volumen Nubes de relatos 3. Taller literario de Escritura entre las Nubes. 23 deseos.

Shah Jahan es su primer libro en solitario, y narra una entretenida historia de amor que transcurre en Fuerteventura y que surge en un restaurante hindú inventado por la autora y con el nombre que da título al relato.