El acantilado


El acantilado


Francisco Morales Domínguez

Fecha de edición: diciembre de 2020

Medidas: 140 x 220 mm. 124 páginas. Tapa blanda

Precio en papel: 15 €

ISBN (papel): 978-84-18048-54-8

Precio en e-Book PDF: 7 €

ISBN (e-Book PDF): 978-84-18048-59-3



 

 

Martín trabaja para la organización Galván. Un día mientras está en París, a pocos metros de la Torre Eiffel, el guapo y elegante joven recibe una llamada. Es el padre de Beatriz: su hija está desaparecida. Martín le dice que hable con Alberto, con quien ella, fotógrafa de profesión, mantiene una relación sentimental.

Beatriz y Alberto han pasado la noche juntos, y Beatriz quisiera formalizar la relación con este, pero sospecha que Alberto le oculta algo. Alberto, crítico de arte y poeta, trabaja para la CIA y, junto con Martín, está envuelto en una investigación en torno al origen y devenir de unas comprometidas fotografías.

Javier Suárez, de setenta  años, padre de Carlos, director general del cuerpo de la Policía española, le dice a su hijo que ha descubierto que están asesinando a espías de todas las nacionalidades. El último de ellos trabaja para la CIA en Canarias. Por eso necesita que le consiga una cita con uno de sus comisarios, Pedro González. 

El acantilado, de Francisco Morales Domínguez, es un intrincado y rocambolesco thriller con tintes romántico y final irónico.

La dualidad está siempre presente en nuestras vidas: el bien y el mal, el éxito y el fracaso, el valor y el miedo.

La vida es un acantilado, los que están arriba luchan por no caer y los que están abajo luchan por subir.