“Luna, ¿dónde está el amor?”, del coach Charan Mirpuri, se presenta el lunes 10 de diciembre en Santa Cruz de Tenerife

Esta obra es la segunda parte del libro "Rajiv y la Luna" que vio la luz en 2015
 


Escritura entre las nubes acaba de publicar Luna, ¿dónde está el amor?, del coach Charan Mirpuri. Esta obra es la segunda parte de Rajiv y la Luna, que vio la luz en 2015. El volumen se presentará el lunes 10 de diciembre, a las 18:30 horas, en la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC), en Santa Cruz de Tenerife (calle Robayna, 2, esquina calle Castillo). En el acto intervendrá la editora, Elena Morales, junto al autor.

Si en el primer volumen de esta serie, Charan Mirpuri nos proponía un viaje por el mundo de las emociones, mientras dialogaba con la Luna (su conciencia), en este segundo tomo, Luna, ¿dónde está el amor?, el protagonista Rajiv, alterego del autor, continúa este periplo —cuyo fin último es la búsqueda del amor de su vida—, realizando un recorrido a través del recuerdo y el análisis de cada uno de los vínculos que mantiene con sus seres queridos: los abuelos, el padre, la madre, los tíos, los primos, los hermanos, los sobrinos, los amigos y los maestros. 



Charan Mirpuri es coach. Se formó en la Escuela de Coaching LIDER HAZ-GO. Experto Universitario en Coaching Profesional por la UEMC. Licenciado en ADE por la UOC. Lleva años practicando la meditación y Hatha Yoga en la Asociación Sadhna Peeth.