Escritura entre las Nubes lanza Nadie me dirá quién soy, la novela con la que Miriam Luz Terrero Ramírez irrumpe con fuerza en las lides literarias

Escritura entre las Nubes lanza Nadie me dirá quién soy, la novela con la que Miriam Luz Terrero Ramírez irrumpe con fuerza en las lides literarias.

Con pasos suaves y ondulantes, como si estuviéramos frente a un hipnótico espectáculo de danza del vientre, Miriam Luz Terrero Ramírez dibuja las olas de una trama irresistible, pero que nos sitúa ante asuntos de los que no querríamos ni tan siquiera haber oído hablar: matrimonios pactados, trata de blancas, violencia, corrupción, cárcel, soborno, extorsión…; aunque también se detiene en cuestiones que encarnan valores positivos: amor, amistad, valentía, denuncia y justicia. Nadie me dirá quién soy es una novela trepidante y estremecedora que no podrás dejar de leer.

Trayectoria

Miriam Luz Terrero Ramírez nació en Santo Domingo, República Dominicana, en 1972. Estudió diseño de Moda en el Instituto de Diseño de Moda Gianina Azar de Santo Domingo y en la Escuela ISA de Madrid, y Corte y Confección en la Academia Marilyn de Barcelona.
Realizó talleres de Escritura Creativa en Arrecife (Lanzarote) con José Ramón Navas y con Elena Morales.

Su verdadera vocación es la escritura, una pasión que ha cultivado desde temprana edad, aunque hasta ahora no se había atrevido a publicar.

Al mismo tiempo que ve la luz su primera novela, Nadie me dirá quién soy, Escritura entre las Nubes publica dos de sus relatos en las antologías Nubes de deseos y Nubes de relatos 2.