Felipe Morales


Nació en 1969 en el Barrio del Charco, Puerto del Rosario - Fuerteventura (Islas Canarias). Estudió Trabajo Social en la Universidad de La Laguna (1989-1992). Ejerció su actividad profesional en trabajos relacionados con la prevención de la drogodependencia, la integración social de hombres y mujeres de la comunidad gitana, el diseño y coordinación de programas de formación y empleo de la Unión Europea para jóvenes en riesgo de exclusión social, entre muchos otros. También en programas de apoyo al empleo y en los departamentos de Servicios Sociales de los ayuntamientos de Tuineje y Puerto del Rosario, así como en la Consejería de Bienestar Social del Cabildo de Fuerteventura. 


Entre 2012 y 2014 cursa el Máster en Counselling Humanista Integrativo en el Instituto Galene de Psicoterapia - Universidad de Alcalá de Madrid. Desde 2016 ejerce, en su consulta privada, como terapeuta-counsellor humanista.

También desde 2016, colabora con medios de comunicación de Fuerteventura. Estuvo vinculado a Onda Fuerteventura y a Tindaya Televisión, donde presentó y dirigió programas. Actualmente, colabora en Cope Fuerteventura (La isla de las emociones), y escribe para El Enfoque de Fuerteventura, en su columna mensual La Sonrisa de Romeo. Además, imparte charlas y cursos relacionados con el desarrollo personal y el bienestar emocional.


Biofragmentos. La vida en 700 palabras es su primer libro publicado.

felipemorales.es