Nubes de relatos 1. Relatos del taller literario de Escritura entre las nubes



Nubes de relatos 1. Relatos del taller literario de Escritura entre las nubes en la Casa Articulada

Elena Morales (ed.)

Fecha de edición: diciembre de 2018

Medidas: 145 x 216 mm. 118 páginas. Tapa blanda

Precio en papel: 15 €

ISBN (papel): 978-84-17100-72-8

Precio en e-Book PDF: 4,5 €

ISBN (e-Book PDF): 978-84-17100-73-5





Relatos incluidos y sus autores

Nubes de relatos 1 es un libro nacido en el taller literario de Escritura entre las nubes que imparte Elena Morales los viernes alternos en la Casa articulada de Santa Cruz de Tenerife.

Las formas de las nubes son cambiantes, variadas, escurridizas. Así son también los relatos de este libro. Trece nubes (o trece relatos) de distintos colores, matices, vibraciones, tonalidades y aromas. Todas ellas se desplazan por estas páginas para lanzarnos su estrepitosa lluvia de palabras.

Este no es un libro de relatos sobre nubes ni de relatos que transcurren entre las nubes. Pero sí es un libro de sueños cumplidos. Cada relato es uno de ellos. Y cada sueño ha aterrizado en sus páginas desde su propia nube.

No nos hemos trazado otro objetivo en esta obra sino dejar que la nube de la creatividad viaje hasta nosotros y una vez que la tengamos directamente sobre nuestras cabezas nos permita sentir en cada una de nuestras neuronas y en cada una de nuestras células cómo cae suavemente su estimulante tormenta.

Este volumen nace de la necesidad de comunicar, pero también —y sobre todo— de la necesidad de compartir lo escrito.

Súbete a estas Nubes de relatos y comienza a disfrutar de cada una de las palabras vertidas en ellos como gotas de agua dulce. Súbete a estas Nubes de relatos, ponte cómodo, extiende tus alas y comienza a soñar.