Félix Díaz González


Félix Díaz González nació en Caracas pero reside en La Laguna, Tenerife. Fue profesor de Secundaria, rama de Formación Profesional de Imagen Personal. Ya jubilado, actualmente se dedica de pleno a escribir.

Ha publicado Historia de Draco y otros cuentos infantiles (CajaCanarias); Exilio, Como el Fénix, Naufragios, Draco y otras historias para niños, Uzoné el pequeño astronauta, Jimmy Cara de Caballo, Bentorán y Aislados (todos ellos en Ediciones Idea); Crónicas de Bistularde, en la editorial Atlantis; Rojo ( eXtinta e-ditores), Titanes e Historias de Isabel (Ediciones Irreverentes), Vuelta a la tierra (Espiral Ciencia Ficción), así como Estrella de los asteroides, Exoplaneta, Planetesimales, Vikingo en Tamarán y otros en Amazon. Además, ha participado en diversas antologías de relatos.

Fue finalista del Certamen de cuentos infantiles escritos por adultos de CajaCanarias 1982 con «Historia de Draco» y ganador del V Premio Incontinentes de narrativa erótica, de Ediciones irreverentes 2015 con «Historias de Isabel». En Escritura entre las nubes ha publicado su recopilación de cuentos de temática canaria Verodes.