Cocinar y flores para decir «te quiero»




Cocinar y flores para decir «te quiero»

Nieves Rosa Rodríguez Marante

Fecha de edición: junio de 2018

Medidas: 200 x 200 mm. 274 páginas

Acabado: tapa blanda. Encuadernación wire-o

Precio en papel: 30 €

ISBN (papel): 978-84-17100-43-8
 

Con este libro pretendo trasmitirte el amor por la cocina y compartir todos los buenos momentos que me ha ofrecido cocinar. Para mí, la cocina es el corazón de un hogar y cocinar es una manera de compartir sentimientos. Cocinar y flores para decir «te quiero» es un laboratorio de emociones en el que he elaborado las recetas que, de una forma u otra, han llegado a mi vida, con la esperanza de que las disfrutes tanto como yo.                                                                                 
                                                                                 Nieves Rosa Rodríguez Marante

El libro de Nieves Rosa, y lo proclamo a los cuatro vientos, me ha sorprendido gratamente porque, con sus sentimientos, su cuidada prosa y sus excelentes recetas, es un ejemplo de las cosas bien hechas en el mundo de la gastronomía.

Al leer esta obra, en el horno de nuestro corazón, sus propuestas culinarias toman forma y hasta, si nos concentramos, es posible captar su estética y su sabor. Un trabajo enriquecedor de la cocina del ayer, del hoy y, con el paso del tiempo, del futuro de nuevas generaciones.


                                                                                                    Domingo García Barbuzano

Anuncio 1 en Instagram 

Anuncio 2 en Instagram