Desde la ventana


Desde la ventana

Luz Elba Reyes García

Fecha de edición: diciembre de 2019

Medidas: 125 x 195 mm. 74 páginas

Acabado: tapa blanda

Precio en papel: 15 €

ISBN (papel): 978-84-18048-00-5

Precio en eBook PDF: 5 €

ISBN (eBook PDF): 978-84-18048-09-8




Me ha sido otorgado el honor de presentar este pequeño libro de relatos titulado Desde la ventana, de la autora Luz Elba Reyes, quizás el «primogénito» de los muchos que aún adormecen en su alma tibia, a esa edad tardía del otoño de la vida, cuando maduran los frutos de los sueños, que como les sucede a tantas otras mujeres, emplean los mejores años en formar una familia. Estos relatos se han ido sazonando lentamente y han permanecido ocultos, pero su autora ha decidido que es la hora de romper los cristales, de darles, por fin, la libertad. 

Hoy Luz Elba los comparte con quien sienta la curiosidad de saber qué sentimientos los fueron poblando de matices, sabores, emociones, hasta el instante del latido preciso, ese que marcó el día de hacerlos volar hacia otros albergues, llenos de acogedora sensibilidad.
Luz hizo su primera incursión literaria en un colectivo titulado Nubes de Relatos del Taller Literario Escritura entre las nubes, dirigido por Elena Morales, texto que figura en este nuevo ejemplar. La experiencia fue positiva, prueba de ello es este libro que su autora nos brinda y yo les recomiendo. Nadie saldrá defraudado.


A su autora le deseo una larga trayectoria en la escritura, como alimento espiritual del que sin dudarlo está dotada con esa mirada suya, serena, profunda, que se nutre de observar, además, con el corazón abierto. Los resultados siempre son el fruto natural de los esfuerzos. Sea bienvenida al mundo literario. Esperamos de Luz Elba nuevas obras tan sublimes como esta que hoy aquí se presenta.
                                                                                                                  Elba García