Jesús Lara González de Quevedo


Nació en Jerez de la Frontera (Cádiz) en 1977.

Desde muy pequeño, sintió vocación de escribir.

Dirige el blog: www.escriturasconvida.wordpress.com

El autor ha explicado: « La escritura me acompañó, y me sigue acompañando, en momentos en los que me gusta encerrarme en mí mismo para soltar todo lo que mi alma guarda en su interior. Siempre he sido muy cerrado y todo lo que escribía me lo guardaba solo para mí, no lo compartía. Un día, hace unos cinco años, falleció una persona muy cercana a mí. Este hecho transformó mi vida, pues sentía que algo muy dentro de mí me faltaba. Entonces, empecé a expresar mis sentimientos a través de una red social. Así lograba sentirme mejor. Me di cuenta de que muchas personas me leían y agradecían mis escritos; se sentían identificados; les encantaban. Eso me dio la fuerza que necesitaba para empezar a soltarme un poco más».

Escritura entre las nubes ha publicado su primer libro, titulado Secretos del alma.