12 +1 historias de verano en la isla





12 +1 historias de verano en la isla
Fecha de edición: julio de 2017

Medidas: 185 x 130 mm. 68 páginas

Acabado: tapa blanda

Precio en papel: 12,95 €

ISBN (papel): 978-84-17100-05-6
Precio en eBook PDF: 4,95 €

ISBN (eBook PDF): 978-84-17100-07-0




Estas 12 + 1 historias de verano en la isla, de Felina León, autora oriunda de Buenavista del Norte (Tenerife), han sido escritas con un estilo ágil y desenfadado, para ser saboreadas bajo la sombra de una palmera junto al arrullo del mar zarandeado por la brisa del alisio o al ritmo de la música del chiringuito de moda.

Desconocidos que intercambian día a día saludos o miradas furtivas; danzas embriagadoras en la orilla de la playa; evocaciones cargadas de sensualidad; amores prohibidos o frustrados; esperas desesperadas, desilusiones repentinas, encuentros desencontrados, secretos inconfesables...

Personajes sin nombre, apenas esbozados, se funden con el entorno donde se desarrollan estas escenas llenas de chispa, de tal modo que es el paisaje de la isla el que cobra protagonismo gran parte de las veces al convertirse en el único testigo de los hechos que acontecen.

Una sonrisa no exenta de sarcasmo se esconde detrás de cada uno de estos textos; algunos festivos, otros empapados de nostalgia o rociados de impotencia, pero todos ellos envueltos en un revoltijo de olas de pasión, erotismo, voluptuosidad, lascivos presagios o «pecaminosa lujuria».