Charan Mirpuri irrumpe en la literatura con su relato 'Rajiv y la Luna'

El volumen se presenta el próximo 4 de noviembre en Santa Cruz de Tenerife




Charan Mirpuri se estrena en la literatura con su relato Rajiv y la Luna, una obra que acaba de ver la luz en la editorial canaria Escritura entre las nubes. El volumen se presentará el próximo miércoles 4 de noviembre, a las 19:00 horas, en el salón de actos de la Mutua de Accidentes de Canarias, en Santa Cruz de Tenerife (calle Robayna, 2, esquina calle Castillo). En el acto intervendrá la editora de la obra, Elena Morales, y el autor.

Para aclarar sus pensamientos, el joven Rajiv suele charlar con la Luna, incluso en las noches en la que esta es invisible a sus ojos. Ella siempre está ahí para escucharle y guiarle en un viaje apasionante que le llevará en tan solo varias semanas a lo más profundo de su corazón y de su conciencia… Un aprendizaje intenso que le impulsará también a alejarse por primera vez en su vida de su zona de confort. 

Trayectoria

Charan Mirpuri ejerce como COACH. Miembro del ICF. Se formó en la Escuela de Coaching LIDER HAZ-GO. Experto Universitario en Coaching Profesional por la UEMC. Licenciado en ADE por la UOC. Lleva años practicando la meditación y Hatha Yoga en la Asociación Sadhna Peeth. Rajiv y la Luna es su primer libro publicado y ha visto la luz en Escritura entre las nubes.