El olor de los ausentes


El olor de los ausentes

Inma Vinuesa

Fecha de edición: Junio de 2015

Medidas: 21,6 x 14,5 cm. 174 páginas

Acabado: Rústico - tapa blanda con solapas

Precio en papel: 12 €

ISBN (papel): 978-84-16385-15-7

Precio en eBook PDF: 6 euros

ISBN (eBook PDF): 978-84-16385-19-5




El olor de los ausentes, de Inma Vinuesa, es una novela de amor, amor incondicional, donde el olor es el pilar alrededor del cual pivotan los acontecimientos. Ambientada en la actualidad, es la historia de dos jóvenes marginados por sus inusuales circunstancias: Juan, el hijo del sepulturero de un cementerio de Lanzarote y Rosa, una chica huérfana, hija de Alma, una mujer vencida por el alcoholismo que muere en el parto, amante de Juan Arteaga, el padre de Juan. Rosa y Juan se van enamorando mientras pesa sobre ellos la posibilidad de que sean hermanos. Surgen sentimientos contrapuestos, marcados por el erotismo de un amor cada vez más carnal.

La trama, que explora las más oscuras dimensiones de los sentimientos, se ambienta en la atmósfera opresiva de una isla de aparente vida apacible, pero donde un pequeño problema puede romper el frágil equilibrio de la sociedad, desencadenando una espiral de conflictos.

Cartografía curiosa de los amores ilícitos, El olor de los ausentes es una novela contemporánea sobre lo que todavía puede estar prohibido.


ALGUNOS PUNTOS DE VENTA DE EL OLOR DE LOS AUSENTES