El RCNT acogió la presentación de 'Optimist Nautilus' de Antonio Arderíus Baca Balboa

Sábado, 7 de febrero de 2015. El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acogió ayer viernes, la presentación de Optimist Nautilus, de Antonio José Arderíus Baca-Balboa, primera incursión en la narrativa del autor. Escritura entre las nubes ha lanzado esta obra, de ciento ochenta páginas, ilustrada a todo color, que narra las fantásticas aventuras de un niño con su barco de vela en la costa de Anaga de Santa Cruz de Tenerife. La novela cuenta con un prólogo de la doble campeona olímpica Theresa Zabell (Barcelona 92 y Atlanta 96). 

En el acto, intervinieron el presidente del RCNT, José Miguel Conejo, el comodoro de la sociedad, Cristóbal Amador, el escritor y navegante Enrique Acosta, y la editora de la obra, Elena Morales; asimismo, esta presentación del volumen contó con la presencia del alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez.

De Izquierda a derecha: Elena Morales, directora de Escritura entre las nubes; Antonio José Arderíus Baca-Balboa, autor de Optimist Nautilus; Cristóbal Amador, comodoro de la sociedad del RCNT; y Enrique Acosta, escritor y navegante.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, charla con el autor de Optimist Nautilus, Antonio José Arderíuus Baca-Balboa
Presentación de Optimist Nautilus en el salón principal del Real Club Náutico de Tenerife